Bexen Bioservices, nuevo socio de Asebio

Desde Bexen Bioservices estamos muy contentos de anunciar que formamos parte de Asebio, Asociación Española de Bioempresas, que impulsa el desarrollo, la investigación e innovación del Sector Biotecnológico en España.
Esta unión hace posible establecer contactos y colaborar con actores relevantes del sector, donde construir juntos un sólido sector biotecnológico nacional.

la Asociación Española de Bioempresas, AseBio, agrupa y representa los intereses de empresas, asociaciones, fundaciones, universidades y centros tecnológicos y de investigación que desarrollan actividades en el ámbito de la biotecnología en España.
Colaboran estrechamente con las administraciones regionales, nacionales y europeas, así como con todas aquellas organizaciones sociales comprometidas con la ciencia y el uso de la biotecnología para la mejora de la calidad de vida de las personas, la sostenibilidad
del planeta, el desarrollo económico y la generación de empleo de alto valor añadido.

AseBio es una comunidad comprometida con la ciencia y la innovación como motor de desarrollo económico sostenible y bienestar social. 

La colaboración con Asebio, supondrá para Bexen Bioservices seguir desarrollando las relaciones entre empresas del sector para
construir juntos un potente sector Biotecnológico nacional, a la vez de contribuir con nuestro conocimiento a mejorar las formas de conservar y gestionar muestras biológicas.

Lee la entrevista realizada por Asebio a Manuel Sánchez-Lagarejo, Director General de Bexen medical.

Fecha de publicación: 28/06/2023
Categoría(s): Bioservices
Newsletter

Mantente al día sobre las
novedades de Bexen