Reanibex 100

Pequeño, ligero y extremadamente fácil de utilizar. El Reanibex 100 es un desfibrilador diseñado para personas con un perfil no sanitario. Este dispositivo permite brindar rápidamente atención efectiva frente a una parada cardiorrespiratoria. Siéntete cardio-protegido.

Desfibrilador semiautomático para primeros auxilios

El Reanibex 100 es un desfibrilador diseñado para que los usuarios no profesionales puedan y sean capaces de proporcionar un tratamiento de primeros auxilios rápido y eficaz a las víctimas de una parada cardiorrespiratoria.

Con las diversas opciones de comunicaciones de este desfibrilador, no es necesario preocuparse por su estado ni por el de sus accesorios (batería y parches). Gracias a la monitorización remota las 24 horas del día, el Reanibex 100 es capaz de detectar cualquier cambio de estado y enviar una alerta para su rápida resolución.

Características del
producto

Bifásico hasta 200 J

Algoritmo DEA universal para pacientes adultos y pediátricos, mediante un parche universal

Peso: <2,15 kg (con asa, parches y batería)

Dimensiones del dispositivo con asa (ancho x largo x alto): 21.7 cm x 28.5 cm x 9.6 cm

Protección extremadamente alta contra polvo y salpicaduras (IP55)

Soporta caídas de hasta 1.2 m

Prestaciones

En la opción semiautomática, el usuario deberá pulsar el botón de descarga para suministrar una descarga. En la opción totalmente automática, la descarga se suministrará automáticamente.

Metrónomo y retroalimentación sobre la frecuencia de las compresiones en tiempo real.

Encendido automático con la apertura de la tapa, parches pre-conectados y con precarga para una rápida descarga

Mensajes de audio durante todo el evento para guiar al usuario. El volumen de los mensajes se adapta al ruido del entorno.

Chequeo diario automático para asegurar el correcto funcionamiento del equipo y sus accesorios.

La versión con comunicaciones del Reanibex 100 dispone de geolocalización permitiendo conocer la ubicación exacta del desfibrilador.

La versión con comunicaciones del Reanibex 100 permite monitorizar el desfibrilador y sus accesorios, asegurando su disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año.

Mediante la aplicación móvil Reanibex NFC Reader podrás comprobar el estado del desfibrilador y sus accesorios además de cambiar algunos parámetros configurables sin necesidad de conectar el equipo al PC.

El mismo desfibrilador para uso real ante una emergencia, puede convertirse en un desfibrilador para formaciones gracias al Kit de Entrenamiento. Este Kit incorpora una batería especial de entrenamiento más el dispositivo Shocklink. Una solución ideal para familiarizarse con el desfibrilador en diferentes escenarios.

Transmisión de datos

TECNOLOGÍA SIGFOX

Gracias a la tecnología Sigfox, el desfibrilador envía alertas sobre el cambio de estado del propio equipo y de sus accesorios, además de su ubicación.

Wi-Fi

Para los espacios que dispongan de zona Wi-Fi también está disponible la opción de envío de alertas sobre el cambio de estado del mismo equipo y de sus accesorios, además de su ubicación.

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?

Contacta con nuestro equipo comercial a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

    Newsletter

    Mantente al día sobre las
    novedades de Bexen