Reanibex 300

El desfibrilador Reanibex 300 es un desfibrilador portátil, compacto y con una amplia pantalla. Dispone de dos modos de uso: por un lado el modo de Desfibrilación Semiautomática y por otro lado el modo de Desfibrilación Manual.

DEA con opción a paso Manual

El Reanibex 300 Manual, es un equipo portátil, ligero y compacto que incorpora todas las características necesarias para su uso en situaciones de paradas cardíacas.

El usuario puede seleccionar la opción DEA o modo Manual. Cuando la opción Manual está activada todo el proceso de desfibrilación se encuentra bajo el control del usuario, y el Reanibex 300 no dará ninguna indicación sobre la conveniencia o no de realizar una descarga.

Características del
producto

Bifásico hasta 360 Julios con opción de paso a Manual

Algoritmo DEA universal para pacientes adultos y pediátricos

Amplia pantalla color de 5,7”, de alta resolución

Peso: 2,9 Kg (con batería)

Dimensiones del dispositivo completo (ancho x largo x alto): 29.0 cm x 24.5 cm x 10 cm

Protección extremadamente alta contra polvo y salpicaduras (IP55)

Impresora térmica de 80 mm, 3 canales

Prestaciones

El modo DEA realiza el análisis de la señal ECG y la recomendación de desfibrilación en caso necesario, guiando al usuario durante el protocolo de actuación. El Reanibex 300 emite instrucciones sonoras y visuales en pantalla además de ofrecer ayuda en la RCP. Incorpora un metrónomo que marcará el ritmo adecuado a seguir durante la aplicación de las compresiones y un indicador que nos informará sobre la calidad del masaje cardíaco.

En el modo Desfibrilador Manual, el usuario deberá interpretar el ritmo ECG, decidir si está indicada la desfibrilación, cargar la energía preseleccionada y efectuar la descarga. Esta descarga se transmite a través de parches desechables.

El dispositivo Push-Pad hace posible una maniobra RCP sin errores. El dispositivo Push Pad se coloca en el torso del paciente y sobre él se realizan las compresiones torácicas, de esta manera, el dispositivo recoge y envía al Reanibex 300 la información referente a la frecuencia y profundidad de las compresiones que el rescatador proporciona al paciente. Esta información se muestra en la pantalla del Reanibex 300 e informa de la calidad del masaje indicando si el rescatador debe acelerar o aminorar la frecuencia de las compresiones o si su profundidad debe ser mayor o menor.

Este modo proporciona una visualización no diagnóstica de la derivada II obtenida mediante el cable de paciente de 3 latiguillos. Cuando se está en modo ECG la capacidad de descarga está desactivada.

El mismo desfibrilador para uso real ante una emergencia, puede convertirse en un desfibrilador para formaciones gracias al Kit de Entrenamiento. Incorpora una batería recargable especial de entrenamiento más un cargador. Una solución ideal para familiarizarse con el desfibrilador en diferentes escenarios.

Transmisión de datos

GSM VÍA 2G/3G/4G

El módulo GMS disponible para el Reanibex 300 permite la transmisión directa de datos desde el monitor desfibrilador a la nube.
El usuario podrá visualizar, analizar y gestionar estos datos mediante la aplicación web Reanibex Data Cloud.

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?

Contacta con nuestro equipo comercial a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

    Newsletter

    Mantente al día sobre las
    novedades de Bexen