Reanibex 500 EMS

Pequeño, ligero y compacto, pero con todas las funcionalidades esenciales. Diseñado especialmente para el ámbito de emergencias, priorizamos la portabilidad, robustez y eficacia sin comprometer las prestaciones clave que un desfibrilador-monitor debe ofrecer.

Desfibrilador compacto ideal para EMS

El Reanibex 500 EMS está especialmente diseñado para llevar a cabo funciones de monitorización y reanimación avanzadas. Dispone de cuatro modos de actuación: Monitor, Desfibrilador Manual, Desfibrilador Automatizado y Marcapasos, pudiendo monitorizar los siguientes signos vitales: FC, SpO2, CO2ef y FRva, PNI y ECG de hasta 12 derivadas e Interpretación. Además dispone de comunicaciones vía GSM o Bluetooth para la transmisión de datos.

Características del
producto

Bifásico hasta 360 J con modo DEA

Algoritmo DEA universal para pacientes adultos y pediátricos

Monitorización de parámetros biológicos, 3 canales

Impresora térmica de 80 mm, 3 canales

Cardioversión sincronizada

Marcapasos no invasivo

Amplia pantalla color de 5,7”, de alta resolución

Peso del dispositivo básico : 2,9 kg (con batería)

Dimensiones del dispositivo (ancho x largo x alto): 29.0 cm x 24.5 cm x 10 cm

Protección extremadamente alta contra polvo y salpicaduras (IP55)

Prestaciones

El modo DEA realiza el análisis de la señal ECG, y la recomendación de desfibrilación en caso necesario, guiando al usuario durante el protocolo de actuación. El Reanibex 500 EMS emite instrucciones sonoras y visuales en pantalla además de ofrecer ayuda en la RCP. Incorpora un metrónomo que marcará el ritmo adecuado a seguir durante la aplicación de las compresiones y un indicador que nos informará sobre la calidad del masaje cardíaco.

En el modo Desfibrilador Manual, el usuario deberá interpretar el ritmo ECG, decidir si está indicada la desfibrilación o cardioversión, seleccionar el nivel de energía apropiado, cargar la energía y efectuar la descarga. Esta descarga se transmite a través de parches desechables.

El dispositivo Push-Pad hace posible una maniobra RCP sin errores. El dispositivo Push Pad se coloca en el dorso del paciente y sobre él se realizan las compresiones torácicas, de esta manera, el dispositivo recoge y envía al Reanibex 500 la información referente a la frecuencia y profundidad de las compresiones que el rescatista proporciona al paciente. Esta información se muestra en la pantalla del Reanibex 500 e informa de la calidad del masaje indicando si el rescatista debe acelerar o aminorar la frecuencia de las compresiones o si su profundidad debe ser mayor o menor.

Para la monitorización del ECG y la detección de las arritmias, el Reanibex 500 EMS puede adquirir las formas de onda mediante: electrodos de monitorización y cable de paciente de 4+6 latiguillos, y parches de desfibrilación multifunción.

El Reanibex 500 EMS dispone del análisis automático del ECG de 12 derivaciones, utilizando el algoritmo de la Universidad de Glasgow. Este algoritmo es capaz de diagnosticar las anomalías comúnmente reconocidas en el ECG, como el infarto de miocardio (IM), incluido el IM grave, la hipertrofia ventricular, los cambios anormales de ST-T y las anomalías comunes del ritmo. También informa sobre los defectos de conducción y otras anomalías, como el intervalo QT prolongado.

El marcapasos transcutáneo no invasivo es un dispositivo que suministra un estímulo eléctrico al corazón el cual origina la despolarización cardiaca y la contracción del miocardio. Los impulsos de marcapasos se suministran sólo por medio de parches desechables multifunción, tanto de adulto como pediátricos.

La pulsioximetría es un método continuo y no invasivo de medida del nivel de saturación arterial de oxígeno en sangre (SpO2) y de la frecuencia de pulso (FP). La medida se obtiene colocando un sensor sobre el paciente, normalmente en la punta de los dedos o el lóbulo de la oreja para pacientes adultos y pediatricos, y en la mano o en el pie para los pacientes neonatos. El sensor se conecta al equipo mediante un cable de paciente. El sensor capta la señal de datos del paciente y la envía al equipo.

El módulo de Presión sanguínea no invasiva del Reanibex 500 EMS utiliza la técnica de medida oscilométrica. Se trata de un método no invasivo de medida que monitoriza la amplitud de los cambios de presión en el manguito durante la deflación para determinar la presión sanguínea arterial.

El módulo de capnografía del Reanibex 500 EMS mide continuamente la cantidad de CO2ef en cada respiración y muestra la cantidad presente al final de la exhalación y la frecuencia respiratoria en las vías aéreas.

El mismo desfibrilador para uso real ante una emergencia, puede convertirse en un desfibrilador para formaciones gracias al Kit de Entrenamiento. Incorpora una batería recargable especial de entrenamiento más un cargador. Una solución ideal para familiarizarse con el desfibrilador en diferentes escenarios.

Transmisión de datos

BLUETOOTH

Mediante la transmisión de datos vía Bluetooth, el usuario podrá enviar los datos del paciente desde el Reanibex 500 EMS a cualquier dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación Android Reanibex Data Link. Una vez recibida la información en los dispositivos móviles, el usuario podrá visualizar los datos del paciente o enviarlas a la nube para un análisis posterior.

GSM VÍA 2G/3G/4G

El módulo GMS disponible para el Reanibex 500 EMS permite la transmisión directa de datos desde el monitor desfibrilador a la nube.
El usuario podrá visualizar, analizar y gestionar estos datos mediante la aplicación web Reanibex Data Cloud.

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?

Contacta con nuestro equipo comercial a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

    Newsletter

    Mantente al día sobre las
    novedades de Bexen