Reanibex 700

El Reanibex 700 es un monitor desfibrilador desarrollado especialmente para dar respuesta a las emergencias hospitalarias y extra-hospitalarias.

Monitor desfibrilador manual

El Reanibex 700 es altamente intuitivo y gracias a su sencillo diseño los profesionales podrán proporcionar una respuesta rápida y eficaz ante una emergencia médica.

El Reanibex 700 es un monitor desfibrilador capaz de monitorizar la señal ECG, desfibrilar, suministrar terapia de marcapasos no invasivo, medir el nivel de oxígeno en sangre y la presión sanguínea no invasiva en un único equipo.

Características del
producto

Bifásico con paso a Manual hasta 200 J

Algoritmo DEA universal para pacientes adultos y pediátricos

Monitorización de parámetros biológicos, 3 canales

Impresora térmica de 50 mm, 2 canales

Cardioversión sincronizada

Marcapasos no invasivo

Amplia pantalla color de 5,7”, de alta resolución

Peso del dispositivo básico: 5,5 kg (con parches y batería)

Dimensiones del dispositivo (ancho x largo x alto): 31.0 cm x 24.9 cm x 19.5 cm

Protección alta contra polvo y salpicaduras (IP33)

Prestaciones

En el modo DEA realiza el análisis de la señal ECG, y la recomendación de desfibrilación en caso necesario, guiando al usuario durante el protocolo de actuación. El Reanibex 700 emite instrucciones sonoras y visuales en pantalla además de ofrecer ayuda en la RCP. Incorpora un metrónomo que marcará el ritmo adecuado a seguir durante la aplicación de las compresiones y un indicador que nos informará sobre la calidad del masaje cardíaco.

En el modo Desfibrilador Manual, el usuario deberá interpretar el ritmo ECG, decidir si está indicada la desfibrilación o cardioversión, seleccionar el nivel de energía apropiado, cargar la energía y efectuar la descarga. Esta descarga se transmite a través de palas externas reutilizables, palas internas desechables o parches desechables.

Para la monitorización del ECG y las arritmias, el Reanibex 700 puede adquirir las formas de onda mediante: electrodos de monitorización y cable de paciente de 3, 5 ó 10 latiguillos, electrodos de desfibrilación multifunción y palas reutilizables externas.

El marcapasos transcutáneo no invasivas es un dispositivo que suministra un estímulo eléctrico al corazón el cual origina la despolarización cardiaca y la contracción del miocardio. Los impulsos de marcapasos se suministran sólo por medio de electrodos desechables multifunción, tanto de adulto como pediátricos.

La pulsioximetría es un método continuo y no invasivo de medida del nivel de saturación arterial de oxígeno en sangre (SpO2) y de la frecuencia de pulso (FP). La medida se obtiene colocando un sensor sobre el paciente, normalmente en la punta de los dedos o el lóbulo de la oreja para pacientes adultos, y en la mano o en el pie para los pacientes neonatos. El sensor se conecta al equipo mediante un cable de paciente. El sensor capta la señal de datos del paciente y la envía al equipo.

El módulo de Presión sanguínea no invasiva (PNI) del Reanibex 700 utiliza la técnica de medida oscilométrica. Se trata de un método no invasivo de medida que monitoriza la amplitud de los cambios de presión en el manguito durante la deflación para determinar la presión sanguínea arterial.

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?

Contacta con nuestro equipo comercial a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

    Newsletter

    Mantente al día sobre las
    novedades de Bexen