Aplicaciones avanzadas para la Gestión y Transmisión de datos de nuestros Desfibriladores

Para que el servicio ofertado a nuestros clientes sea completo y cubra todas sus necesidades, dentro de nuestra gama de productos ofrecemos aplicaciones para la transmisión y gestión de los datos obtenidos por nuestros desfibriladores.

Reanibex Data Net

Aplicación Web para la monitorización continua de los desfibriladores. Además de la recepción de alertas sobre el cambio del estado de los equipos y sus accesorios, geolocalización, configuración, actualizaciones de software y visualización de los resultados de los test y episodios.

Reanibex 100
Acceder

Reanibex USB Sync

Aplicación PC para sincronizar el desfibrilador Reanibex 100 con la aplicación web Reanibex Data Net, vía USB.

Mediante esta sincronización se transfiere información entre el desfibrilador y la app Reanibex Data Net para cambios de configuración, actualizaciones o envío de datos.

Reanibex 100
Descargar

Reanibex NFC Reader

Aplicación Móvil para comprobar el estado del desfibrilador y sus accesorios sin necesidad de conexión PC.

Reanibex 100
Descargar

Reanibex Data Manager

Aplicación PC para visualizar los datos de las señales ECG, incluyendo el audio, las tendencias de los diferentes parámetros monitorizados y los eventos producidos durante la actuación. El programa permite completar dichos datos con detalles mediante la introducción de notas y completar las pantallas de entrada de datos básicos de la actuación.

Reanibex 300 Reanibex 500 EMS Reanibex 700 Reanibex 800
Solicitar

Reanibex Data Link

Aplicación Móvil para dispositivos Android que permite el envío de 12 derivadas de ECG, parámetros biométricos de los módulos disponibles en el equipo, datos de paciente, y los datos de Interpretación recogidos por un equipo Reanibex (con módulo Bluetooth), para después visualizarlos en el móvil.

Reanibex 500 EMS Reanibex 800
Descargar

Reanibex Data Cloud

Aplicación Web que permite acceder de forma remota y en tiempo real a los datos obtenidos de un episodio que se esté produciendo en un lugar al que no se tenga alcance, además de poder exportar los datos a un archivo PDF.

Entre los datos que pueden visualizar se encuentran: 12 derivadas de ECG, parámetros biométricos de los módulos disponibles en el equipo, datos de paciente y los datos de Interpretación.

Reanibex 500 EMS Reanibex 800
Acceder
¿Quieres contactar con nosotros? ¿Quieres contactar con nosotros? ¿Quieres contactar con nosotros?

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios o productos?

Te escuchamos.

Contactar
Newsletter

Mantente al día sobre las
novedades de Bexen