Creamos espacios cardioprotegidos

Las paradas cardiorrespiratorias, un problema a resolver

Las paradas cardiorrespiratorias extrahospitalarias son un problema existente. El promedio de supervivencia se sitúa en un 10%, ya que la probabilidad de supervivencia disminuye un 10% por cada minuto que transcurre desde la parada.

30.000 Muertes anuales
6 Minutos para
actuar

Siéntete cardioprotegido

Desfibriladores operativos 24h Nuestro desfibrilador Reanibex 100 dispone de comunicaciones que permiten la geolocalización y monitorización las 24 horas.
Comunidad formada Creamos comunidades de personas formadas. Ofrecemos formación sobre Soporte Vital Básico (SVB) y uso del desfibrilador. Formaciones iniciales y de reciclaje, mediante entidades de formación homologadas y adaptándonos a los decretos de cada Comunidad Autónoma.
Respuesta rápida Con nuestra aplicación móvil Reanibex Alert activamos a nuestra comunidad de rescatadores y rescatadoras ante una parada cardiorrespiratoria.

¿Su objetivo? Dar soporte a las personas que estén atendiendo a la víctima; realizar las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), indicar al Servicio de Emergencias dónde se encuentra la víctima…

Somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades

Escoge la solución que más se adapte a tus necesidades.

Solución Básica

Ofrecemos una solución básica que abarca el suministro de nuestro desfibrilador Reanibex 100 junto con sus accesorios.

Características destacadas
Asesoría y oferta personalizada Suministro del desfibrilador Reanibex 100 básico y accesorios Acceso a las aplicaciones Reanibex Data Net, Reanibex USB Sync y Reanibex NFC Reader Servicio de asistencia técnica Seguro de responsabilidad civil
Me interesa

Solución Avanzada

Esta solución va más allá, proporcionando un conjunto integral de servicios para una mayor eficacia en situaciones críticas. Perfecto para entornos más complejos o con mayor afluencia de personas.

Características destacadas
Todo lo incluido en la Solución Básica Análisis de cobertura y definición de las ubicaciones Desfibrilador Reanibex 100 con comunicaciones y Geolocalización Instalación y alta del sistema de cardioprotección Mantenimiento preventivo Monitorización 24 horas Formación presencial
Me interesa

Cardioprotección total

Nuestra oferta más completa, diseñada para aquellos que buscan una protección cardíaca integral. Incluye servicios avanzados, campaña de concienciación y difusión, formación especializada, la creación de una comunidad formada y sistematización de la solución mediante la aplicación de alertas Reanibex Alert.

Características destacadas
Todo lo incluido en la Solución Avanzada Mantenimiento correctivo Sustitución rápida del desfibrilador ante averías y robos Recogida y envío de episodios a las autoridades competentes Acceso a la plataforma de formación online Aplicación de alertas Reanibex Alert Servicio de difusión y concienciación
Me interesa

Funcionalidades

Básica Avanzada Total

Asesoría y oferta personalizada según normativa
Nuestros asesores en cardioprotección se especializan en proporcionar asesoría y ofertas personalizadas conforme a la normativa vigente. Con un enfoque dedicado, garantizamos soluciones adaptadas a sus necesidades específicas, asegurando el cumplimiento normativo y la máxima eficacia en la implementación de medidas de cardioprotección.
Análisis de cobertura y definición de la ubicación de los desfibriladores

Nuestros técnicos especializados realizan una revisión del espacio a cardioproteger con el objetivo de definir estratégicamente la ubicación de los desfibriladores. Este enfoque busca garantizar que estos dispositivos estén posicionados en puntos estratégicos, minimizando el tiempo de actuación ante una parada cardiorrespiratoria.

Además también realizan un análisis de cobertura, con el fin de que los desfibriladores que dispongan de comunicaciones siempre estén monitorizados.

Suministro del desfibrilador modelo Reanibex 100 y sus accesorios.

El Reanibex 100 es un desfibrilador diseñado para que los usuarios no profesionales puedan y sean capaces de proporcionar un tratamiento de primeros auxilios rápido y eficaz a las víctimas de una parada cardiorrespiratoria.

Junto con el desfibrilador se suministrará una vitrina modelo Aivia 100 para fijar el desfibrilador en la pared. Vitrina con alarma visual y una alarma sonora.

Incluye señalización fotoluminiscente homologada para indicar la presencia del desfibrilador.

Además de un Kit completo para la aplicación de la RCP. Compuesto por mascarilla RCP desechable, rasuradora, guantes de látex, tijera inoxidable y toallita alcohólica para desinfección y limpieza.

Comunicaciones vía Sigfox o Wifi y Geolocalización.
Gracias a las comunicaciones vía Sigfox o WiFi, el desfibrilador envía alertas sobre el cambio de estado del mismo equipo y de sus accesorios, además de su ubicación mediante la geolocalización. De esta manera siempre sabremos cuál es la ubicación del desfibrilador además de asegurar que el desfibrilador siempre estará operativo.
Dispositivo de llamada al 112
Con el fin de cumplir con el decreto de ciertas Comunidades Autónomas, disponemos de un dispositivo externo al desfibrilador para realizar y recibir llamadas del Servicio de Emergencias.
Reanibex USB Sync
Aplicación PC para la sincronización de los datos del desfibrilador con la aplicación web Reanibex Data Net.
Reanibex Data Net
Aplicación web para la monitorización del desfibrilador. Envío de alertas sobre el estado del equipo y sus accesorios (parches y batería), actualizaciones de software, configuración del equipo, resultados de test y visualización y descarga en formato pdf de episodios reales.
Añadir desfibriladores de otros fabricantes en Reanibex Data Net
Con el fin de facilitar la tarea de mantenimiento del usuario ofrecemos la solución de mantener monitorizados todos sus desfibriladores en una misma plataforma. El usuario podrá incluir la información de desfibriladores de otros fabricantes y de sus accesorios.
Reanibex NFC Reader (Android)
Aplicación móvil para comprobar el estado del REANIBEX 100 y sus accesorios sin necesidad de PC. Válido sólo para dispositivos Android.

Instalación del sistema de cardioprotección
Una vez realizado el análisis del espacio a cardioproteger, nuestros técnicos especializados llevan a cabo la instalación del sistema de cardioprotección. Desde la selección cuidadosa de ubicaciones estratégicas hasta la conexión y configuración de equipos, garantizamos una implementación eficiente.
Alta del sistema de cardioprotección

Una vez instalado el desfibrilador procedemos con el alta del sistema de cardioprotección en el registro de la entidad competente tal y como indica la normativa.

Mantenimiento preventivo presencial

Nuestros técnicos especializados visitarán sus instalaciones al menos una vez al año para llevar a cabo una revisión in situ del sistema de cardioprotección.Tras cada revisión, se proporcionará un informe detallado que refleje los resultados obtenidos.

Además de la evaluación completa del sistema, se llevará a cabo la actualización del software de los desfibriladores a la última versión, así como la actualización del desfibrilador según los protocolos de Reanimación Cardiopulmonar de las Guías Internacionales.

Mantenimiento correctivo

En el caso de que se detecte alguna avería en el desfibrilador, nos encargaremos de la reparación como parte integral de nuestros servicios.

Monitorización 24 horas

En el caso de que se detecte alguna avería en el desfibrilador, nos encargaremos de la reparación como parte integral de nuestros servicios.

Reemplazo de repuestos

En situaciones donde los parches del desfibrilador han sido utilizados en un evento real o han alcanzado su fecha de caducidad, así como cuando la batería se ha agotado, procederemos con el reemplazo correspondiente.

Garantizamos una gestión proactiva de los consumibles, asegurando que el desfibrilador esté siempre equipado con parches y baterías en óptimas condiciones para poder dar una respuesta efectiva.

Servicio de asistencia técnica para incidencias y averías

Como fabricantes de los desfibriladores suministrados, garantizamos un servicio especializado de asistencia técnica para abordar cualquier incidencia o avería. Nuestro equipo altamente capacitado está disponible para brindar soporte rápido y eficiente, asegurando la operatividad continua de los dispositivos.

Sustitución rápida ante averías y robos

Ante una avería o robo del desfibrilador, nuestro compromiso es inmediato: procedemos con el envío de un nuevo desfibrilador en menos de 24 horas. Con esta respuesta rápida, buscamos minimizar el tiempo sin cobertura de desfibrilación y asegurar la cardioprotección continua del espacio a cardioproteger.

Recogida y envío de episodios a las autoridades competentes

Tal y como indica la normativa, tres el uso real de un desfibrilador procederemos con la descarga y recogida de los datos del dispositivo para su posterior envío a las autoridades competentes.

Seguro de responsabilidad civil de 6.000.000 €

Ofrecemos un seguro de responsabilidad civil con una cobertura de 6,000,000 €, proporcionando tranquilidad y respaldo financiero en caso de cualquier eventualidad o incidente relacionado con nuestros servicios o productos.

Formación presencial

Ofrecemos formación en Soporte Vital Básico (SVB) y uso del desfibrilador. Formaciones iniciales y de reciclaje, mediante entidades de formación homologadas y adaptándonos a los decretos de cada Comunidad Autónoma.

Formación online

Todos los asistentes a nuestras formaciones presenciales tendrán acceso exclusivo a nuestra plataforma de formación online, Reanibex Training. Este recurso les permitirá repasar conceptos y mantenerse al día con las últimas recomendaciones de las guías, proporcionando una experiencia educativa continua y accesible.

Aplicación de alertas Reanibex Alert

Con nuestra aplicación móvil Reanibex Alert activamos a nuestra comunidad de rescatadores y rescatadoras ante una parada cardiorrespiratoria.

Aplicación de alertas Reanibex Alert

Implementamos una campaña de difusión adaptada a la especificidad del entorno a cardioproteger. Nuestro objetivo es generar conciencia sobre la importancia de la cardioprotección, dar a conocer el proyecto y captar voluntarios para las formaciones.

Comunicación activa con la comunidad formada

Mantenemos una comunicación activa con las personas que forman parte de nuestra comunidad con el objetivo de mantenerles al tanto sobre los nuevos proyectos llevados a cabo, actualizaciones en nuestras aplicaciones, novedades sobre las recomendaciones internacionales, etc.

Consulta la normativa de tu comunidad autónoma

Seleccione una comunidad

¿QUIERES UN PRESUPUESTO ACORDE A TUS NECESIDADES?

Contáctanos para conocer tu caso y te enviaremos un presupuesto ceñido a tus necesidades.



    Newsletter

    Mantente al día sobre las
    novedades de Bexen