Celebrando ‘Bexen Eguna’ en la Bodega Solagüen de Labastida

Un día dedicado al compañerismo, el equipo de Bexen Cardio en la Rioja Alavesa.

El pasado 24 de abril, los trabajadores de Bexen Cardio dejaron a un lado sus responsabilidades diarias para sumergirse en una jornada dedicada al fortalecimiento del equipo. El día de ‘Bexen Eguna’, se celebró en la Bodega Solagüen de Labastida, situada en el corazón de Rioja Alavesa.

La jornada comenzó temprano en el restaurante Jatorrena, donde los empleados compartieron un desayuno y se informaron sobre las actividades planificadas. El objetivo era claro: promover el compañerismo y salir de la rutina laboral para fomentar la confianza y el trabajo en equipo.

Después del desayuno empezó la yincana por las calles de Labastida. Esta actividad no solo permitió conocer los rincones del pueblo, sino también permitió aprender su historia y tradiciones.

Posteriormente, todos se reunió en la Bodega Solagüen, donde disfrutaron de una visita guiada, probaron exquisitos vinos de la propia bodega y comieron un menú tradicional que incluía especialidades Riojanas como patatas a la riojana, morcilla y chuletillas de cordero.

‘Bexen Eguna’ no solo representa un día de diversión, sino también es una oportunidad para fortalecer el sentido de pertenencia y orgullo en la empresa. Antes de terminar de disfrutar del día, el Consejo Rector de la cooperativa ya estaba planificando la celebración del próximo año.

Fecha de publicación: 24/04/2024
Categoría(s): Cardio
Newsletter

Mantente al día sobre las
novedades de Bexen