Medica 2023: Un éxito con innovación y avances médicos

Bexen Cardio consigue notoriedad presentando sus últimas novedades de desfibriladores en la feria MEDICA, a la que acude desde hace más de 20 años.

Bexen Cardio se enorgullece de haber formado parte de la 48ª edición de la prestigiosa feria MEDICA, reconocida mundialmente como la cumbre del sector médico. Este evento, altamente influyente a nivel internacional y conocido por ser una referencia en el campo de la medicina, atrajo a más de 123,500 visitantes procedentes de más de 130 países, quienes exploraron los 17 pabellones del recinto ferial.

La participación continua de Bexen Cardio durante más de 20 ediciones en esta feria de renombre global, reafirma nuestro compromiso como marca innovadora a nivel internacional. Muchas gracias a todos los visitantes a nuestro stand y la calidad de las interacciones que nos aportaron.

Entre las innovaciones presentadas este año, destacamos el servicio de telemonitorización cardíaca, permitiendo un seguimiento continuo y remoto de la salud cardiovascular de los pacientes, y nuestro nuevo desfibrilador para entrenamiento, el Reanibex 100 Trainer.

Fecha de publicación: 18/05/2023
Categoría(s): Cardio
Newsletter

Mantente al día sobre las
novedades de Bexen