Tu satisfacción, nuestra prioridad

Un equipo de profesionales siempre atento y dispuesto para crear soluciones adaptadas a las necesidades de los profesionales sanitarios. Garantizamos la operativa diaria de centros médicos y hospitalarios.
7K M2 Almacenaje
24-48 Horas entrega
+24K Líneas de pedido
servidas al año

Gestión integral del proceso

Nuestro conocimiento completo de la cadena de valor nos permite hacer una gestión más eficiente e integral. Adaptamos el producto a tus necesidades y te ayudamos a cumplir con las exigentes normativas vigentes del mercado.

Productos Gama de productos con más de 500 referencias con presencia en el 98% de hospitales nacionales.
Calidad Seguimos estrictas normas de calidad reguladas por laboratorios y organismos oficiales. Se establecen controles exhaustivos durante la fabricación y suministro para garantizar la máxima calidad.
Suministro
24-48 horas
Tenemos 7.000 m2 con procesos automatizados para la planificación y mantenimiento de altos niveles de stocks, dando una respuesta rápida y flexible.
Gestión pedido Seguimiento personalizado de tu pedido con una atención directa de nuestro equipo comercial y posibilidad de envío de muestras de forma previa al pedido.
Fabricación Disponemos de 3 plantas productivas nacionales que nos permiten controlar y gestionar todo el proceso productivo, siendo flexibles ante cualquier nueva solicitud.
Nuestro compromiso Construir una relación cercana y de confianza

Somos un equipo de profesionales que te acompañamos en todo el proceso, desde la escucha activa de tus necesidades hasta la solución.

Estamos a tu lado para cualquier consulta que puedas tener y cumplir tus expectativas, a través de una respuesta rápida y flexible.

¿Quieres contactar con nosotros? ¿Quieres contactar con nosotros? ¿Quieres contactar con nosotros?

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios o productos?

Te escuchamos.

Contactar
Newsletter

Mantente al día sobre las
novedades de Bexen