Pasión por la vida y por las personas

Nuestro propósito es acompañar a los profesionales que día a día velan por la salud. ¿Quieres ser parte del equipo? #WelcomeToBexenLife
¿Por qué Bexen?
Cuidamos de ti
Somos conscientes de la importancia del equilibrio entre la vida personal y profesional. Por ello, adoptamos medidas que se ajusten a las necesidades de cada puesto y las necesidades de las personas.
Cuidamos de las relaciones
Sabemos que el pilar clave de nuestro bienestar es cuidar de las relaciones. Creamos espacios de confianza e impulsamos iniciativas, generando vínculos en esta pequeña gran familia.
Cuidamos de tu futuro
Queremos ser parte de tu aprendizaje y desarrollo profesional. Nos importa tu futuro y queremos que te superes día a día, aportando tu talento a los retos de Bexen.
¿Quieres formar parte de Bexen?
Listado de ofertas
Envíanos tu CV Adelántate a nuestras ofertas registrándote en nuestra base de datos de manera ágil y rápida. Queremos conocerte.
Testimonios

Digna González

Directora de I+D en Bexen Cardio En Bexen Cardio me siento parte de un equipo que se esfuerza por mejorar día a día, afrontando nuevos retos y ampliando nuestros horizontes.

Nerea Lucas

Delegada comercial Lo que más valoro de Bexen, es la variedad de productos y proyectos que tenemos, esto hace que mi día a día sea dinámico y retador.

Jorge Justel

Director de Operaciones en Bexen Cardio Con 26 años de experiencia en Bexen Cardio, me enorgullece haber sido testigo de la evolución de la cooperativa y sus productos. Ha sido un viaje emocionante de crecimiento y transformación.

Ander González

Técnico de Desarrollo Bexen me ha aportado los recursos formativos necesarios para poder alcanzar mis metas y conseguir los objetivos marcados.

Maialen Jauregi

Responsable de Área de Exportación en Bexen Cardio Bexen Cardio me ha ofrecido la oportunidad de aprender y desarrollarme desde el inicio, dándome también la autonomía y poder de decisión a la hora de realizar mi trabajo. Es una empresa donde se valora a las personas tanto profesional como personalmente.

Larraitz Martínez

Operaria de Producción Valoro trabajar en sala blanca, ya que es un espacio limpio y seguro. Además, me permite conciliar con mi vida personal.
Newsletter

Mantente al día sobre las
novedades de Bexen