Pasión por la vida y por las personas

Nuestro propósito es acompañar a los profesionales que día a día velan por la salud. ¿Quieres ser parte del equipo? #WelcomeToBexenLife
¿Por qué Bexen?
Cuidamos de ti
Somos conscientes de la importancia del equilibrio entre la vida personal y profesional. Por ello, adoptamos medidas que se ajusten a las necesidades de cada puesto y las necesidades de las personas.
Cuidamos de las relaciones
Sabemos que el pilar clave de nuestro bienestar es cuidar de las relaciones. Creamos espacios de confianza e impulsamos iniciativas, generando vínculos en esta pequeña gran familia.
Cuidamos de tu futuro
Queremos ser parte de tu aprendizaje y desarrollo profesional. Nos importa tu futuro y queremos que te superes día a día, aportando tu talento a los retos de Bexen.
¿Quieres formar parte de Bexen?
Listado de ofertas
Envíanos tu CV Adelántate a nuestras ofertas registrándote en nuestra base de datos de manera ágil y rápida. Queremos conocerte.
Testimonios

Maialen Jauregi

Responsable de Área de Exportación en Bexen Cardio Bexen Cardio me ha ofrecido la oportunidad de aprender y desarrollarme desde el inicio, dándome también la autonomía y poder de decisión a la hora de realizar mi trabajo. Es una empresa donde se valora a las personas tanto profesional como personalmente.

Ander González

Técnico de Desarrollo Bexen me ha aportado los recursos formativos necesarios para poder alcanzar mis metas y conseguir los objetivos marcados.

Jorge Justel

Director de Operaciones en Bexen Cardio Con 26 años de experiencia en Bexen Cardio, me enorgullece haber sido testigo de la evolución de la cooperativa y sus productos. Ha sido un viaje emocionante de crecimiento y transformación.

Nerea Lucas

Delegada comercial Lo que más valoro de Bexen, es la variedad de productos y proyectos que tenemos, esto hace que mi día a día sea dinámico y retador.

Digna González

Directora de I+D en Bexen Cardio En Bexen Cardio me siento parte de un equipo que se esfuerza por mejorar día a día, afrontando nuevos retos y ampliando nuestros horizontes.

Larraitz Martínez

Operaria de Producción Valoro trabajar en sala blanca, ya que es un espacio limpio y seguro. Además, me permite conciliar con mi vida personal.
Newsletter

Mantente al día sobre las
novedades de Bexen