¡Lanzamiento nueva Web Bexen!

Bexen renace con una nueva identidad de marca que suma la esencia de dos cooperativas: Oiarso S.Coop y Osatu S.Coop. Representa los valores de Confianza, Compromiso, Adaptabilidad y Superación y ofrece una alternativa común desde el desarrollo de soluciones hasta su fabricación y distribución, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestra experiencia de más de 45 años avala la amplia gama de productos y servicios que ofrecemos en el ámbito de la salud.

La nueva marca Bexen une las 3 divisiones: Bexen Medical, Bexen Bioservices y Bexen Cardio. Esta unión es un nuevo ejemplo de la Intercooperación entre dos empresas que suman sus fuerzas para multiplicar oportunidades.

Para mostrarlo hemos creado una nueva website de Bexen, donde con un diseño acorde a la nueva imagen y los valores que nos identifican, disponemos de un entorno digital muy visual y moderno, con una clara orientación a la experiencia del usuario y poder así transmitir todas las bondades de un equipo que unen sus fuerzas.

¡Descubre nuestra página web y explora todas sus secciones!

Fecha de publicación: 23/05/2024
Categoría(s): Actualidad
Newsletter

Mantente al día sobre las
novedades de Bexen