Ultracongeladores que garantizan el cumplimiento de GMP

Los equipos de ultracongelación de Stirling Ultracold es la solución que ofrece Bexen Bioservices para la ultracongelación. Estos equipos ofrecen la mejor tecnología del mercado para la conservación de muestras y medicamentos a temperaturas ultrabajas. 

Bexen Bioservices ofrece una completa gama de ultracongeladores: modelo SU780XLE, modelo SU 105UE y modelo ULT25NEU. Todos ellos disponen de un rango de temperatura desde -20ºC hasta -86ºC y de un motor Stirling de Pistón libre que utilizan refrigerantes totalmente naturales.  

El equipo de ultracongelación SU780XLE obtuvo la certificación ISO Clase 6 para salas blancas. Esta exigente certificación garantiza el cumplimiento de los requisitos del entorno de las salas blancas, para la investigación y fabricación de productos de grado GMP. 

El SU780XLE ha sido verificado de forma independiente para cumplir con el estándar ISO Clase 6 para partículas de 0,1 a 5 micrómetros. Gracias a su sistema de refrigeración sellado y diseño de flujo de aire, minimiza el desprendimiento de partículas en estos ambientes controlados, asegurando la seguridad y rendimiento del almacenamiento de muestras a los laboratorios y biobancos.

Fecha de publicación: 30/06/2024
Categoría(s): Bioservices
Newsletter

Mantente al día sobre las
novedades de Bexen